Conoce a nuestro equipo


Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, madre, esposa y lectora voraz. Me encanta estar conectada y el desafío de encontrar soluciones innovadoras a los problemas. Trabajo con un equipo de profesionales de distintas áreas, diseñadores gráficos, publicistas y administradores de empresas con los que compartimos los mismos valores: Honestidad, Eficiencia, Trabajo . 

¡Hola!

Me llamo Pamela Plenasio y me dedico a que las empresas mejoren su presencia en Internet a través del análisis, la estrategia, la creatividad y la tecnología. Me muevo en el medio digital porque me apasiona Internet y porque creo en las enormes posibilidades de comunicación que ofrece la red. Me motivan los retos. Busco siempre la manera de comunicar con acierto la idea que se quiere transmitir para potenciar la imagen de marca y diferenciarse de la competencia.

En Pamela Plenasio Comunicaciones trabajamos con un equipo de profesionales para poder brindarles a las empresas todas las soluciones publicitarias y comunicacionales de una manera eficaz y eficiente.

¿Cómo lo hacemos?

Analizamos tu empresa, clientes, mercado y competidores para definir en conjunto un plan estratégico integral de acciones que nos permita alcanzar los objetivos planteados, ya sea potenciar tu presencia de marca en Internet, desarrollar aún más tu negocio incorporando servicios de marketing digital o incorporar las nuevas tendencias del mundo digital.


Nuestra misión es convertirnos en un aliado estratégico para tu negocio. Buscando que tus públicos objetivos vean, lean, escuchen y hablen de forma positiva de tu marca, empresa o servicio, mediante planes y asesoría en comunicación, marketing y relaciones públicas. Apostando a un servicio de calidad, flexible y en constante innovación .